Señal Uruguay

Estás viendo : Señal Uruguay
Idioma: Español
País: Uruguay
Género: Entretenimiento y Deporte
En vivo: SI




Pantalla Completa : Click sobre el icono de abajo a la derecha del reproductor
Si el reproductor se detiene presione PLAY en el reproductor o actualice con F5

Sobre este canal:
Canal de transmisión Uruguaya, pasan fragmentos de canales de aire (entretenimiento) y todo el deporte Uruguayo local e internacional de primera y partidos de la selección contra otros países.

2 comentarios:

  1. quiero saber si van a pasar las elecciones en directo ya que estoy en españa y aca no llega ninguna señal de nuestro pais ,esperando que algun dia tengamos televicion uruguaya en el cable de españa y que la señal de internet de uruguay sea realmente buena desde ya gracias y les dejo mi correo trico_3@hotmail.com si gana el fa de nuevo me vuelvo para mi patriaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por poder estar informado lastima que no podemos ver el futbol ,pero de igual manera gracias vtv y espero que se mejore las transmiciones asi los que estamostan lejos podemos ver la tev uruguaya ,y un pedido a los politicos cadena perpetua para los delincuentes y que a los menores se les jusgue como mayores ya que son muy despabilados para rapiñar y hechar a perder un pais como uruguay y si somos de izquierda como hacia stalin no sirve a las rejas de por vida hay muchos que queremos volver pero hasta que no aiga seguridad no se puede ,todos con el frente el 25 .saludos de la familia peña soler españa islas baleares mallorca.

    ResponderEliminar

Share/Save/Bookmark