FAQS

Esta entrada responderá la mayoría de las dudas a los visitantes novatos y a los que preguntan y no tienen respuestas claras. Esta entrada se irá actualizando en la medida que salgan preguntas o cambios.

1) ¿Cuánto debo esperar para que suban el Canal que pedi a este blog?

r: Depende de si es un Canal accesible de obtener y fiel (que no se cuelgue y siempre funcione), se subira lo antes posible, en caso de no ser posible simplemente no se subira.

2) Envié un mail pidiendo un Canal u otra cosa, pero no he recibido respuesta, ¿por qué?

r: Llegan muchos pedidos, si hay tiempo se responden, pero no la mayoría, pero por lo general se leen la mayoría.

3) Entre en el blog, pero ya no está un Canal, ¿por qué?

r: Cuando un Canal deja de funcionar se saca, y se intenta volver a poner el mismo funcionando, pero no siempre eso será posible. Aunque los Canales populares, por lo general se recuperan rápido.

4) He visto que tú o ustedes son increíblemente misterioso o misteriosos y me muero de ganas de saber más, ¿qué puedo hacer?

r: Es parte del juego. Si supieras más sería más aburrido todo, entre menos sepas mejor, aunque de vez en cuando se dejan pistas, pero estas pistas pueden ser verdaderas o falsas, así que es como un circulo vicioso. Consejo: Tú descargas, olvidate y recomienda a tus amigos.

5) ¿Por qué las descripciones de los Canales estan en su ideoma original?

r: Aquí se respeta el idioma original. La gracia de esos Canales es escucharlos en el idioma original, ésa es la gracia de todos los Canales, entoncés esta bueno que su descripción sea en el idioma correspondiente. Además idiomas distintos del Español, Inglés y Portugués son pocos, así que a disfrutar la variedad.

6) ¿Qué ha sido lo más visto?

r: Eso es relativamente es casi imposible de saber, pero se destacan en la página principal los Canales de mayor recurrencia.

7) ¿Por qué algunos reproductores son de una forma y otros de otras?

r: En realidad es porque varios Canales viene de fuentes diferentes, y se intenta de que todos sean de buena calidad y estén funcionando bien.

8) ¿Por qué algunos Canales cargan más rapido que otros?

r: Se debe mucho a la anterior respuesta, ya que provienen de fuentes diferentes y a la vez su "peso" es diferente, algunos reproductores cargan más rapido que otros. Pero antes de avisar que no funciona sigue los pasos para recargarlos y espera.

9) ¿Qué es eso de un "Canal Original"?

r: Canal Original se le dice a los Canales de trasmición por cable que son emitidos en vivo desde internet y, por lo mismo se puede ver las mismas cosas y al mismo tiempo que suceden en la televisión, algunas veces con solo algunos segundos de retraso.

10) Quién es la persona que sale debajo de "Soñador"?

r: En internet todos usan imagenes para identificarse, estos son los avatar. Algunos usan los de sus series de anime preferidas, otros de peliculas y otros de series de Tv. El uso de este cantante (Diego Torres) es meramente comercial y publicitario.

11) ¿Cada cuánto se actualiza el blog en el día?

r: Por lo general 1 vez al día, también hay días que no se actualiza. Y suele ser después de las 22pm GMT.

12) Encontré un link roto o un Canal que no funciona, ¿qué hago?

r: Debes avisarlo, si es alguna programación dejas en comentario en la entrada del mismo, mal fuincionamiento de la programación; En caso de ser un Canal enviar un mail con la información detallada en el titulo del mail, ej: Rede Globo Canal roto. Al avisarlo se corregirá a la brevedad.

13) Encontré faltas ortográficas o algún dato mal, ¿qué hago?

r: Al igual que la respuesta anterior también debes avisarlo, dejas un comentario en la entrada correspondiente o si es de relevancia envias un mail, diciendo la falta y si se conoce la fuente aclarar.

14) ¿Cómo puedo dejar un comentario útil?

r: Lo mejor es comentar sobre lo que acabas de ver o lo que ves con frecuencia, si te gusto o no te gusta, si lo recomiendas o no y por qué. No dés gracias porque nadie te las va a "recepcionar". También puedes opinar de las opiniones de los demás usuarios. Ahora si no tienes nada útil que decir es mejor no decir nada total nadie te lo pide.

15) ¿Qué es lo más importante del blog: según Paises o según Categorías?

r: Quizás la respuesta es que todo está equilibrado: están los Canales de algunos Paises más populares y mejores, y también Categorías muy vistas. Pero nada sobresale, cada cual busca lo que le interesa y para esa persona ese contenido es importante sea cual sea la razón.

16) ¿Cada cuánto actualizas o subes Canales nuevos?

r: Revisar el apartado "Ultima Actualización"

Cuando haya algo nuevo que ofrecer, pero su frecuencia es baja y con justificación.

17) ¿Cuántas visitas obtienen al día?

r: ...


18) ¿Cómo puedo dejar algún comentario?

r: Debajo de cada Canal sale "Comentarios", das click ahi y escribes, no es necesario una cuenta de mail para escribir. Lo ideal es que vaya un comentario después de que hayas visto el aporte así das tu opinión de que te parecio la temática, la calidad, la frecuencia, etc.


19) Hay mucho material pero... ¿Cómo puedo buscarlo más rapidamente?

r: Este blog posee un menu lateral que facilita la busqueda de todo el material.


20) ¿Cómo funciona el sistema de pedidos?

r: Envias un mail con tu pedido, puede ser el nombre del Canal, una temática, un idioma específico. Ahora se verá si se encuentra en internet.


Consideraciones:

a) Si es un pedido que tendrá una alta demanda en el blog lo subiré.
b) Si es un pedido raro o escaso y sin demanda, se podrá o no subir.

21) Escribi un comentario pero fue borrado ¿por qué?

r: Sólo se borrará comentarios que ameriten ser borrados, se hará sin avisar.

22) ¿Por qué todas las entradas son iguales?

r: Diseñe ese tipo de entrada para hacer más facil la interacción. Cada entrada contiene el nombre del Canal, su ficha técnica o datos básicos. En caso de existir programación, imágenes. Y como se debe usar el reproductor.

23) ¿Qué pasa si veo que alguien publicó los mismos link del blog pero en otra website?

r: No te preocupes, la mayoria de los aportes vienen con un pequeño enlace al blog, en pocas palabras, mientras más gente baje ese aporte más gente vendra al blog.


24) ¿Qué pasa si un dia el blog ya no existe?

r: Por cualquier problema enviame un mail a
pedidoscanaleson@hotmail.com (les recomiendo guardar el mail).
Share/Save/Bookmark